martes, 1 de mayo de 2012

La Corriente Peronista Descamisados festejó en el Día del Trabajador


Decenas de militantes y trabajadores de la Cooperativa “San Martín”, que nuclea el Frente de Trabajo en la Corriente Peronista Descamisados, se acercaron, el miércoles por el mediodía, al Galpón social y político “Néstor Carlos Kirchner” para celebrar un nuevo Día del Trabajador.


Allí, todos los compañeros de la agrupación política compartieron un almuerzo en un clima de alegría y satisfacción por el reciente acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que fue tema de conversación, luego, durante toda la tarde.

Al respecto, se emitió el video que se pudo observar en el estadio de Vélez, el cual repasa los objetivos alcanzados desde el 2003 a la fecha para darle lugar, minutos más tarde, a una muestra de imágenes de los trabajadores de la cooperativa.

Uno de sus objetivos primordiales es contener a las fuerzas dispersas, crear un espacio de discusión para profundizar el Modelo y ayudar en los lugares donde surjan conflictos.

“Los compañeros de la cooperativa tienen que ver la forma de sumar militantes mientras trabajan en las calles de la ciudad. No nos alcanza con este 54%”, sostuvo el Referente local de la Corriente Peronista Descamisados, Marcos Gutiérrez, quien luego amplió: “Néstor Kirchner nos abrió el camino a todos los trabajadores. Somos parte de un proceso histórico que nos encuentra a todos en la misma vereda”.

Sobre la misma línea, ahondaron las palabras del Referente de la JP Descamisados en la provincia de Buenos Aires. “Estamos en un proceso político, cuyas conquistas necesitaron el coraje de Néstor y Cristina. Vemos en ello a los padres de la militancia”, puntualizó.

Instantes antes, el Responsable del Frente de Trabajadores en la Corriente Peronista Descamisados, Yamil Assan, por su parte, agradeció a todos sus compañeros, a quienes los definió como “amigos indiscutidos” y los integrantes de la Mesa Política que integran el Frente.

 “Este Modelo que nació en 2003 nos dignificó desde el trabajo. Si no estamos juntos esto es imposible que se profundice”, subrayó y pidió “un Frente combativo” para lograr “un ascenso social y colocar el trabajo en el lugar que el país merece.” 

A continuación, se puede observar uno de los vídeos emitidos durante la jornada de festejo:


0 Comments: