lunes, 2 de abril de 2012

La Corriente Peronista Nacional se sumó a los homenajes en recuerdo a los caídos en Malvinas


Con una notoria presencia de militantes, la Corriente Peronista Nacional (CPN) y su frente de juventud, la JP Descamisados, emprendió una movilización en conmemoración a los 30 años del inicio de la Guerra desatada el 2 de abril de 1982. La misma, que se desarrolló en el marco de la campaña nacional “Soberanía es recuperar lo nuestro”, tuvo comienzo en la Plazoleta de las Américas y finalizó en el Monumento a los caídos en Malvinas donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En la convocatoria que aglutinó alrededor de 150 personas, estuvieron presentes, en compañía de la CPN, la JP Peronismo Militante, La Scalibrini, Kolina y Tercera Posición.

Con respecto a las diferentes actividades que organizó la CPN en conmemoración a los caídos en Malvinas, Augusto Taglioni, responsable de la JP Descamisados en la provincia de Buenos Aires, reflexionó: “La causa de Malvinas nos involucra a todos los latinoamericanos. La tarea de la juventud es seguir construyendo los escenarios para discutir la importancia de recuperar la soberanía en las Islas, en términos territoriales, económicos y sobre los recursos económicos”.

“Estamos levantando las banderas de los compañeros que dejaron su vida en esta causa”, completó.

A su vez, Cristián Arroyo, secretario general de la Corriente Peronista Nacional, hizo principal hincapié en que a través de está movilización  “demostramos que el pueblo argentino marcha junto a su presidenta por la lucha de soberanía en las Islas”.

“Unimos el homenaje a los caídos y el reclamo por Malvinas a la lucha por la recuperación del petróleo y los recursos naturales para todos los argentinos”, culminó.







0 Comments: