domingo, 5 de febrero de 2012

CAMPAÑA NACIONAL "SOBERANIA ES RECUPERAR LO NUESTRO"

Este sábado 4 de febrero, en el marco de la campaña “Soberanía es recuperar lo nuestro” el frente de Juventud de la Corriente Peronista Nacional, JP Descamisados, intervino con mesas, volanteadas y debates en todas las estaciones de servicio del país, marcando una postura en torno a la recuperación de los recursos naturales para la Patria.

Juan Miguel Gómez, responsable nacional de Descamisados expresó: “encontramos una respuesta más que positiva, no hay argentino que no entienda la importancia de la recuperación de los recursos naturales. La causa de YPF sigue latiendo y eso lo percibimos en cada rincón de la Argentina. ”.

En el mismo sentido, Augusto Taglioni, responsable del frente de juventud en la provincia de Buenos Aires agregó: “El petróleo tiene que ser un recurso puesto a disposición del desarrollo de nuestra Patria, y no puede ser objeto del lucro del capital concentrado y parasitario que pretende reproducir ganancias sin mover un dedo”.

En más de 20 provincias, cerca de tres mil militantes participaron de la campaña
Recogiendo palabras de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, los jóvenes militantes afirman que “se acabó la avivada en la Argentina”; la profundización del Proyecto Nacional no se alcanzará sin tocar los intereses  del poder económico, voluntad política manifiesta desde el 25 de mayo de 2003.

0 Comments: