jueves, 26 de enero de 2012

MARIOTTO EN LA PRESENTACIÓN DE LA MESA DEL FPV

Ayer, con el salón Topacio del Hotel 13 de Julio colmado de militancia, se presento con la presencia del Vice-Gobernador, Gabriel Mariotto, la mesa del Frente Para la Victoria. En ella estuvieron presentes, nuestro candidato y flamante embajador en Venezuela, Carlos Cheppi, la Diputada Nacional Adela Segarra, los concejales y consejeros escolares del espacio y en representación de la juventud, la compañera Diputada Provincia y referente de la JPBA, Fernanda Raverta, la referente de La Campora, Marina Santoro y el compañero, Secretario General de la Corriente Peronista, Cristian Arroyo.

En el transcurso de la presentación, la mesa oficializo a Carlos Cheppi como referente del espacio, y el mismo Cheppi afirmó que, de ser necesario y mas allá del importante cargo que le toca ocupar por designación de la presidenta, se presentará en el 2013 como candidato a concejal. A su turno, Gabriel Mariotto recalcó la importancia de construir con la militancia un proyecto que “exprese el proyecto nacional en cada rincón de la patria”.

Al finalizar, tanto Mariotto como Cheppi saludaron a los militantes de la JP Descamisados y firmaron su adhesión al pedido de veto del aumento de boleto de colectivo.

0 Comments: