domingo, 29 de julio de 2012

Día de la Integración Latinoamericana

En conmemoración al natalicio del libertador Simón Bolivar, precursor de la lucha por la unidad latinoamericana, la JP Descamisados, a través de su espacio de Kultura, realizó un festival solidario en Bohemias Bar, ubicado en Guido 1530, que sirvió para colectar alimentos no perecederos, destinadas a las distintas jornadas del día de niño que se aproxima.




El encuentro cultural contó con la presencia de diferentes artistas latinoamericanos que expusieron sus obras poniendo en relieve, por sobre todo, la integración de los países de la región que se viene produciendo en los últimos años. 


La figura de Simón Bolivar resume todos estos aspectos. Un hombre que luchó por sus ideales en pos de la unión de las naciones hermanas. Por esta razón, músicos y poetas recitaron algunas de sus obras en Bohemias Bar para homenajear al gran libertador.


Entre ellos estuvieron Marita Moyano, Leo Silva Orona y Chato Romero, quienes coincidieron en la importancia de destacar nombres como el de Bolivar como pieza fundamental en el desarrollo de nuestra región. 




0 Comments: