miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carlos Cheppi y la Corriente Peronista Nacional acompañaron a Mariotto en el Primer Plenario por Buenos Aires en el Proyecto Nacional

Gabriel Mariotto cerró el Primer Plenario por Buenos Aires en Proyecto Nacional, una actividad que contó con la presencia de referentes del Gobierno nacional pero ausencia total de integrantes del gabinete de Daniel Scioli. El vicegobernador electo aseguró que "durante los próximos cuatro años el proyecto de la Provincia será el reflejo del proyecto nacional".


El vicegobernador electo se reunió el viernes 25 con màs de tres mil militantes de diversas organizaciones kirchneristas en el predio de la UOCRA de la localidad de Esteban Echeverria. Además, referentes del Gobierno Nacional participaron del encuentro por las Políticas Públicas de la provincia.

A su vez, Mariotto estuvo acompañado en el cierre del evento por la referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por funcionarios como Juan Manuel Abal Medina, Aníbal Fernández, Diego Bossio y  por la senadora de Uruguay Lucia Topolansky, el presidente del Partido Progresista de Chile, Marco Antonio Enriquez-Ominami, el senador nacional, presidente del Partido Liberal y precandidato a Presidente de Paraguay, Blas Llano.

A lo largo de la jornada, los presentes debatieron en trece comisiones organizadas según las temáticas de Educación, Comunicación y cultura, Ciencia y tecnología, Juventud, Género y promociona de la Igualdad, Producción, trabajo y economía solidaria, entre otras.

En este caso, se contó con la participación del Embajador plenipotenciario de Asuntos Agrícolas del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Cheppi en la comisión de Producción, y en la de Juventud, disertó Cristian Arroyo, conducción de la Corriente Peronista Nacional y ex candidato a Diputado Provincial.  

Quien destacó la gran participación de los jóvenes fue Hebe de Bonafini y refiriéndose a ellos, dijo “Estoy segura que el proyecto que inició Néstor lo continuarán todos ustedes”.

Por su parte y en relación a los jóvenes, Arroyo sostuvo  “Tenemos como principal tarea política construir la fuerza de la continuidad y profundización de este proceso”.
 
Para cerrar, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) explicó que “Sobre la base que se ha construido, intentaremos ver cómo profundizamos el trabajo de la provincia en el marco del proyecto nacional, con una perspectiva latinoamericana, reproduciendo el formato del trabajo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".







0 Comments: