miércoles, 23 de febrero de 2011

El Movimiento Peronista Revolucionario (MPR), y la JP Descamisados, volvieron a demostrar su fuerte apoyo al proyecto político encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, con su presencia en el acto que se realizó ayer en la ciudad de Miramar.


En el marco de la campaña “Florecen mil flores, pintamos mil escuelas”, miles de jóvenes de las distintas organizaciones políticas y sociales, viajaron ayer a Miramar, a disfrutar de una extensa jornada para dar el cierre a la actividad, en la cual se prepararon 1.000 escuelas en todo el país, de cara al pronto comienzo del ciclo lectivo 2011, y que contó con la participación de más de 30.000 jóvenes a nivel nacional.

Durante la primer parte del día, los militantes se concentraron en la Escuela Rural Nº 15 de Miramar, pintada y acondicionada por la JP Descamisados, para disfrutar de diferentes espectáculos, entre ellos las presentaciones del grupo “La Urraka” y “Circo Marisco”. Para terminar la jornada, y antes de partir hacia la plaza central, se hizo presente la Ministro de Desarrollo social, Alicia Kirchner.

Durante la tarde, los jóvenes se movilizaron hacia la Plaza Cívica, para acompañar a la Presidente de la Nación, quien concurrió a la ciudad de Miramar para finalizar las obras del Instituto de Formación Técnica, la Terminal de Omnibus y la Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales. 

Durante su discurso, Cristina destaco que “uno de los logros más importantes de este proceso político fue el de volver a insertar a la política a miles de jóvenes como no se veía desde hacía décadas”. Esto quedó evidenciado en la multitud que se agrupó dentro de la carpa montada para la presentación, conformada en su mayor parte por los distintos sectores juveniles que la acompañaron durante la tarde.






0 Comments: